BOURBON 500G_edited.png

Cajamarca es conocido por su delicioso café, empresa tostadora de café por mas de 30 años, elaborado por nuestros Coffee Roasters. Ubicado en el Volcan de San Salvador,  en la region cafetalera en Quezaltepeque, entre los que se destaca el café, que por su delicioso sabor, aroma y finura, es considerado como uno de los mejores del mundo. Gracias al clima y suelos de algunas zonas, cafeteros que, con el conocimiento y enseñanza de previas generaciones, cultivan con minucia el café salvadoreño que se ha convertido en un símbolo de identidad del país a una elevación de mas de 1200 metros a nivel del mar..

SENDERO CAFETALERO

Recorre el Sendero Cafetalero Cajamarca, nuestros expertos te guiarán a través del ciclo del café gourmet. Inicia este viaje en nuestros jardines  y sigue estos pequeños granos en su proceso de crecimiento, cuidadosa recolección y selección.

Descubre como las características únicas de climas y terreno que ofrece El Salvador, se combinan para crear las condiciones perfectas para cultivar los mejores granos de café.

Toma un sorbo de los más frescos cafés y del encantador aroma de lo que es indiscutiblemente uno de los mejores cafés de la región, al mismo tiempo que disfrutes de las vistas preciosas de nuestro querido El Salvador. 

cafe mano.webp

Del corazon de El Salvador a tu taza

COFFEE ROASTERS ORIGINALS

PHOTO-2021-10-12-20-39-09_edited.jpg

SIGNATURE BLEND

PHOTO-2021-10-12-20-39-09_edited.jpg

BOURBON

Cup of Coffee

STORES

Una experiencia diferente